1 de octubre

En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de       

BARCELONA, 11 de octubre. El candidato a la Presidencia de Foment del Treball Nacional, Josep Sànchez Llibre, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que quiere “liderar el retorno” de las empresas catalanas que trasladaron su sede fiscal fuera de Cataluña con motivo del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 y para ello piensa ser "proactivos en generar confianza y buscar el máximo consenso”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el conseller de Salut

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària ”la Caixa”

BARCELONA, 25 de octubre. El consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Antoni Comín, confesó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que sólo ha sufrido por la candidatura de Barcelona para albergar la Agencia Europea del Medicamento (EMA) tras la actuación policial del 1 de octubre.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente del Partido Popular de Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 28 de septiembre. El presidente del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, avisó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “las instituciones utilizarán todos los recursos que la democracia y el estado de derecho pone a disposición del Estado para garantizar que este referéndum ilegal que intenta separar Cataluña del resto de España no se celebre”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 26 de septiembre. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el próximo domingo 1 de octubre “podrá haber movilización pero no referéndum” y advirtió de que “una movilización no habilita para declarar unilateralmente la independencia”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con la presidenta del Parlament

Patrocinado por      

BARCELONA, 6 de julio. La presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no tiene “ninguna duda” de que el referéndum del 1 de octubre se celebrará porque “las urnas y los votos siempre vencerán a las amenazas y a las coacciones”.